Saltar al contenido

Pijamas de Verano para Mujer: Primavera-Verano 2022

En verano los pijamas son ligeros y frescos, y los tenemos en colores lisos o estampados.

Están confeccionados con seda u algodón lo que los hace suaves y transpirables ayudando a tener un buen descanso en esta estación.

Revisa nuestra colección de ropa para dormir en verano y encuentra tu pijama.

Colección de pijamas cortos y largos de verano para mujer

No products found.

¿Qué pijamas de verano comprar?

En verano, los modelos más vendidos son los pijamas cortos que consisten en una camiseta con mangas muy cortas y pantalones cortos, de ahí el nombre que adquieren estas pijamas de dos piezas.

Los puedes comprar por separado pero la mayoría tiene preferencia por los conjuntos para combinarlas entre ellas.

Ademas de las mangas cortas, el diseño de la camiseta se caracteriza por ofrecer varias opciones en la parte superior para que escojas entre tirantes fijos y regulables o estrechos y anchos.

Los shorts son ligeros y muy elegantes con los estampados o decoraciones de encaje. La pretina elástica que asegura la prenda en tu cintura es realmente cómoda.

La versatilidad de estas prendas te permiten hacer yoga, salir a caminar, entre otros.

Otra opción es la ropa de descanso compuesto por una camiseta y un pantalón que puede llegar hasta la rodilla o ser largos.

Antes de comprar tu ropa de dormir, asegúrate de que haya sido fabricada con tela ligera y suave para sostener las altas temperaturas que sufrimos por las noche en verano.

Pijamas de algodón

Si quieres descansar bien compra pijamas confeccionados en tejidos finos como el algodón porque son prendas muy transpirables que absorben naturalmente el sudor, haciendo que tu piel respire libremente.

Pijamas de seda

La seda es una excelente alternativa por su capacidad de absorber la humedad y alto nivel de porosidad, manteniéndose suave y liviana en todo momento. Es ideal para todas las épocas del año.

Pijama de lino

El lino es otro tejido fresco que resulta perfecto para esta estación. 

Esperamos que en esta tienda consiga su mejor aliado para dormir que de eso se trata esta pagina.

🤗🤗🤗